KARIM LAGHOUAG

Medalla de oro por equipo en concurso completo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Karim Florent Laghouag descubrió la equitación durante unas vacaciones escolares con su tío, el entrenador Pierre Defrance. Se convirtió en instructor de equitación mientras continuaba su viaje al más alto nivel. En 2006, participó en sus primeros Juegos Ecuestres Mundiales y terminó 10º. En 2018, permitió al equipo EQUITHÈME. – JIMENEZ FVA ganar el circuito de concurso completo del Grand National. Karim también es un jinete de CSO. Varios caballos acompañaron su carrera: Histoire de Triballe, Havenir d’Azac, Entebbe de Hus y Punch de l’Esques.

TIMOTHEE ANCIAUME

Originario de Rouen (Normandía, Francia), Timothée Anciaume es un jinete francés de salto. Se destacó en la escena internacional en 2009 con sus mejores caballos, Jarnac, Litsam y Lamm de Fétan. Campeón de Francia en 2014, Timothée Anciaume tiene una gran carrera de CSO. Es el embajador más antiguo de EQUITHÈME.

AMANDINE MAZZONI

Campeona de Francia Handisport (Grado I) de doma paraecuestre en 2018, Amandine Mazzoni descubrió la equitación a 4 años. Persiguió una equitación clásica, cuando a los 15 años de edad, se le diagnosticó una enfermedad degenerativa. Sin embargo, eso no significó renunciar al caballo, sino especializarse en doma paraecuestre. Gracias al actor Alex Lutz que le confió un caballo, Amandine se acercó de la competición. Hoy, gracias a los buenos resultados obtenidos con Verden, Amandine aspira a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.

PIERRE FLEURY

Artista ecuestre de renombre internacional, Pierre Fleury estuvo en contacto con los caballos desde sus primeros años, ya que sus padres son apasionados. Pierre descubrió el trabajo pie a tierra gracias a Nessy y Nelson, dos ponis Highland comprados por su padre para ser enganchados. Pierre los desvió de este objetivo y los transformó en compañeros de espectáculo. Después de una invitación para presentar un número en el Haras du Pin y una participación en la emisión “La France a un incroyable Talent”, se lanzó la carrera de Pierre Fleury. Fue elegido para animar la noche de apertura de los Juegos Ecuestres Mundiales en Normandía (Francia). También fue el artista principal durante la “Nuit du Cheval” en el Salon du Cheval de Paris en 2018.

CLAIRE GOSSELIN

Recién llegada a los embajadores de EQUITHÈME. Claire Gosselin es una jinete internacional de doma. Después de seis años de formación en la École Nationale d’Équitation, Claire acumula los títulos de Campeona de Francia desde 2001 y entró en la élite de los mejores jinetes en 2008. Además de su carrera atlética, Claire Gosselin también es profesora y se encarga de la gestión del Haras de Lauture, la crianza de su familia.

© 2019 Créé par EKKIA SAS

EKKIA S.A.S.
Numéro d'inscription au registre de commerce et des société : RC STRASBOURG 67 B 112
Siège social : 12 rue Branly BP 90035 67501 HAGUENAU CEDEX
Capital social : 3 500 000 €
Tel : 03.88.07.40.05
Fax : 03.88.07.40.04
URL du site : www.ekkia.com
Numéro individuel TVA : FR 91 678501 123