ambassadeurs.png

KARIM LAGHOUAG

Medalla de oro por equipo en concurso completo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Karim Florent Laghouag descubrió la equitación durante unas vacaciones escolares con su tío, el entrenador Pierre Defrance. Se convirtió en instructor de equitación mientras continuaba su viaje al más alto nivel. En 2006, participó en sus primeros Juegos Ecuestres Mundiales y terminó 10º. En 2018, permitió al equipo EQUITHÈME. – JIMENEZ FVA ganar el circuito de concurso completo del Grand National. Karim también es un jinete de CSO. Varios caballos acompañaron su carrera: Histoire de Triballe, Havenir d’Azac, Entebbe de Hus y Punch de l’Esques.

TIMOTHEE ANCIAUME

Originario de Rouen (Normandía, Francia), Timothée Anciaume es un jinete francés de salto. Se destacó en la escena internacional en 2009 con sus mejores caballos, Jarnac, Litsam y Lamm de Fétan. Campeón de Francia en 2014, Timothée Anciaume tiene una gran carrera de CSO. Es el embajador más antiguo de EQUITHÈME.

AMANDINE MAZZONI

Campeona de Francia Handisport (Grado I) de doma paraecuestre en 2018, Amandine Mazzoni descubrió la equitación a 4 años. Persiguió una equitación clásica, cuando a los 15 años de edad, se le diagnosticó una enfermedad degenerativa. Sin embargo, eso no significó renunciar al caballo, sino especializarse en doma paraecuestre. Gracias al actor Alex Lutz que le confió un caballo, Amandine se acercó de la competición. Hoy, gracias a los buenos resultados obtenidos con Verden, Amandine aspira a clasificarse para los Juegos Olímpicos de Tokio.